Cris Morena reveló que fue abusada a los cinco años

"Recién estoy sanando ahora", dijo la productora.

Cris Morena reveló que fue abusada a los cinco años

Por: Mendoza Post

Cris Morena reveló que fue abusada a los cinco años y que recién esta sanando ahora las secuelas que le dejó la aberrante situación.

Durante el programa Podemos Hablar la creadora de Chiquititas lanzó una durísima confesión que dejó sorprendida a toda la mesa. Todo comenzó cuando Santiago del Moro, otro de los invitados, consultó si alguna de las mujeres había sufrido violencia de género. "¿Violencia de género es también abuso?",

Sin entrar en muchos detalles, y tratando de medir sus palabras, Cris Morena hizo una difícil revelación en la mesa de PH: Podemos Hablar . Mientras hablaban sobre abuso sexual, Santiago del Moro , otro de los invitados, preguntó si alguna de las mujeres de la mesa había sufrido en algún momento violencia de género. "¿Violencia de género es también abuso?", indagó la productora.

Cris Morena enmudeció a todos con su confesión.

La consulta dejó en silencio el estudio y Andy Kusnetzooff, pidió permiso para ahondar en el tema y le dijo: "No sé si repreguntarte o con eso se entiende todo", le dijo. A lo que Morena le respondió: "Hay pocas mujeres que no tuvieron abuso. Solo eso te voy a decir. Muy pocas mujeres". "Y seguramente muchos varones también, porque a veces uno se olvida que el abuso no tiene sexo. Y hasta ahí llegué".

Ver: Cande Tinelli habló sobre el escándalo de la valija a Esquel

Sin embargo, la creadora de Chiquititas dio algunos detalles de lo que le tocó vivir. "Es muy difícil, sobre todo cuando tenés cinco años. Y hasta aquí llegué", volvió a repetir. "Creo que por eso me dediqué a los niños y a los jóvenes, para tratar de salvarlos en lo que pude".

Cris Morena indicó que recién está sanando su trauma.

"Nunca lo dije. No me preguntes más. Fue hace muchos años y estoy sanándolo recién ahora, a esta altura de mi vida", finalizó. 

Ver: Un tema de Spinetta es la canción nostálgica más escuchada en Argentina

Esta nota habla de: