Un arquero juvenil se suicidó tras quedar como jugador libre de Colón - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Abr 2020Domingo, 19/04/20 atrás

Alexis Ferlini, arquero de las inferiores de Colón de Santa Fe, se quitó la vida luego de que desde el Sabalero le informaran que sería desvinculado del club. Ariel, padre del joven, apuntó contra las autoridades del club: "Lo dejaron libre sin darle tiempo para que fichara para otro club cuando sabían que había varios (Arsenal y Platense) interesados en él. Cuiden a los chicos", pidió.

"No sé qué pasó. Estaba bien en casa con la familia y su novia, el bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente no lo tengo", añadió el padre.

Además, Ariel aseguró que, tras haber sido desvinculado, desde el club santafesino no le dieron tiempo para buscarse otra institución. Mientras, que por el lado del Sabalero todavía no se expresaron sobre la fatalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el dia de ayer, era arquero de las inferiores del club (cat 2001).

Una publicación compartida de A TODO COLON (@atodocolon) el

"Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos, cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser", agregó el padre del joven que hizo un posteo en la cuenta de Instagram del sitio ATodoColon.

El arquero decidió terminar con su vida.

Ver: Maradona participó de un video de la FIFA para agradecer a los médicos