Murió el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira

El empresario falleció luego de batallar contra una enfermedad de larga data.

Murió el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira

Por: Mendoza Post

Sebastián Pereira, el CEO de Flybondi, murió este sábado a los 48 años por una enfermedad por la que venía luchando desde hace tiempo. El fallecimiento fue informado a través de un documento por la empresa y sus compañeros de trabajo lo despidieron "con mucha tristeza".

Pereira era graduado en Administración de la Universidad del Salvador con un posgrado en Finanzas Corporativas en la Universidad del CEMA, ambas de Buenos Aires; realizó un Management Aerocomercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, de Chile; y completó sus estudios con un Executive MBA en la Universidad Internacional de Florida, en los Estados Unidos.

En el comunicado de la empresa lowcost se pudo ver el lamento de quienes compartían el trabajo con él: "Este equipo de 570 flybondiers te despide a la distancia; con muchísimo cariño, respeto y agradecimiento. Le diste pelea durante muchos meses a una enfermedad que cada tanto te hacía ausentarte, pero todos recordaremos la energía y el empuje que traías al volver. Nunca te ibas del todo, como ahora, que tampoco te vas del todo", empieza el escrito.

El CEO falleció a los 48 años.

El CEO llegó a la compañía aérea en febrero de 2019, luego de pasar por aerolíneas nacionales e internacionales, como es el caso de LATAM en donde transitó 10 años por cargos ejecutivos.

Ver: 18 camiones retiraron contenedores en los Andes para armar hospitales

"Con tu llegada a la compañía fuimos un mejor equipo, una mejor aerolínea y nos acompañaste en el logro de tener los más altos estándares de la industria. Siempre serás para nosotros ese enorme motor que nos desafiaba a trabajar con gran compromiso para darle lo mejor a nuestro país", finaliza la misiva. 

Desde la empresa lo despidieron con mucho dolor.

Ver: Estás son las actividades que estarán habilitadas en Mendoza este lunes

Esta nota habla de: