Alvear: violó la cuarentena, chocó su BMW frente a una casa y escapó

Estaba borracho.

Alvear: violó la cuarentena, chocó su BMW frente a una casa y escapó

Por: Mendoza Post

 Un hombre chocó con su vehículo el frente de una casa en la madrugada de este viernes en el departamento de General Alvear, se dio a la fuga y después se presentó en la Comisaría. El dosaje arrojó 1,72.

Fue la Policía la que informó que una persona de 40 años de edad quedó detenida a disposición del Ayudante Fiscal de turno después de chocar contra el frente de una vivienda en plena cuarentena.

A las 05.30 horas vecinos alertaron a la Policía que en el callejón Upaeca (cerca de la diagonal Carlos Pellegrini) habían escuchado una explosión producto de una colisión de un auto contra una casilla de gas y rejas del frente de un domicilio, dañando las mismas. Cuando llegaron los efectivos el conductor no estaba en el lugar.

Luego, se presentó en la Comisaría un hombre de 40 años de edad, con domicilio en ese departamento, quien dijo ser el conductor del vehículo protagonista.

El mismo informe dijo que luego de realizar las medidas procesales de rigor, "entre ellas un dosaje de alcohol por aire expirado arrojó como resultado el valor de 1,72 gs/lts.".

El individuo, que conducía un BMW, estuvo detenido a disposición del Ayudante Fiscal en turno.