Video: afirman que los insumos que China envió a Francia se "deshacen"

Así lo afirmó un periodista galo, tras publicar un video en Twitter. Este sábado, llegó al país un vuelo de Aerolíneas con toneladas de insumos médicos del gigante asiático.

Video: afirman que los insumos que China envió a Francia se "deshacen"

Por: Mendoza Post

 En las redes sociales se viralizó un video que grabaron personal de Salud de Francia, en el cual muestran una serie de elementos de protección contra el coronavirus, tales como batas y gorros, que prácticamente se desarman solos.

Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista Ian Miles Cheong, editor de la revista Human Events, el día 10 de abril, esos insumos fueron provistos por China.

Las imágenes llaman la atención, teniendo en cuenta que este sábado regresó al país un vuelo de Aerolíneas Argentinas que, en una misión especial que demandó un amplio operativo y logística, viajó a la ciudad china de Shangai para traer toneladas de insumos médicos, para fortalecer el sistema de salud de nuestro país. Precisamente, provenientes del mismo sitio que, según denunció el editor de Human Events, entregó a Francia los elementos de trabajo inservibles.

El video

La tripulación que participó del operativo para traer los insumos de China.

Ver: La explicación del despliegue del vuelo de Aerolíneas a China

Esta nota habla de: