Beneficiarios de IFE con DNI terminados en 4 y 5 eligen hoy el medio de pago

Allí los beneficiarios podrán optar por la transferencia por CBU o el pago por Banco Nación; Banco Provincia a través de la Cuenta DNI; la Red Banelco o el Correo.

Beneficiarios de IFE con DNI terminados en 4 y 5 eligen hoy el medio de pago

Por: Mendoza Post

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyos documentos terminen en 4 y 5 y que no hayan elegido todavía el medio de pago de la asignación, podrán hacerlo hoy desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Allí los beneficiarios podrán optar por cinco medios de pagos diferentes, entre los que se cuenta la transferencia por CBU o el pago por Banco Nación; Banco Provincia a través de la Cuenta DNI; la Red Banelco o el Correo.

Al ingresar a la página web de la Anses el beneficiario debeá dirigirse a la opción de IFE donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, ingresando con la Clave de la Seguridad Social.

Los datos a confirmar o modificar son el número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico.

Ver también: El lunes renuevan los Precios Cuidados en todo el país

De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o por su dirección de correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, y a continuación se le abrirá una página para seleccionar Medios de Pago.

Allí le aparecerán las cinco opciones antes mencionadas, informó hoy un comunicado de la Anses.

Ver también: Qué funciona y qué no en hospitales y centros de salud en Mendoza

Esta nota habla de: