Facebook lanzará una nueva reacción por el coronavirus

El objetivo es enviar cariño y fuerzas en esta etapa.

Facebook lanzará una nueva reacción por el coronavirus

Por: Mendoza Post

Actualmente, Facebook cuenta con seis reacciones que pueden utilizarse, además del clásico «me gusta», para señalar que una determinada publicación nos encanta, nos entristece, o nos enfada, entre otras. 

Sin embargo, en ocasiones especiales, cuenta TreceBits, la red social introduce reacciones adicionales, como ocurrió hace unos años para celebrar el mes de mayo o para celebrar el orgullo LGTBI.

Ahora, la nueva reacción mostrará el tradicional emoji de Facebook abrazando un corazón.

Es que en tiempos de emergencia para la salud pública por la pandemia de coronavirus, Facebook creó una nueva reacción que permitirá a los usuarios mostrar su apoyo ante el COVID-19 en otras publicaciones. Se trata del tradicional emoji que emplea la red social en las reacciones, de color amarillo, pero que en este caso abraza un corazón.

La idea es que los usuarios de la red social den ánimos o envíen muestras de cariño al resto de usuarios a través de sus publicaciones.

La nueva reacción se acaba de lanzar y, según Facebook, se implementará en todos los perfiles de la red social en los próximos días. 


Esta nota habla de: