Ben Affleck y Ana de Armas rompieron la cuarentena para estar juntos

Se los vio paseando dos perros que adoptaron hace poco. Derrochan amor en la calle.

Ben Affleck y Ana de Armas rompieron la cuarentena para estar juntos

Por: Mendoza Post

La relación entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas ha sido uno de los temas tendencia dentro de estas últimas semanas, y ahora vuelven a ser noticia tras ser captados juntos en plena calle y ¡durante la cuarentena!

Después de haberse confirmado su relación parece que ahora no pueden separarse, pues recientemente fueron captados caminando juntos por las calles con perro y cubrebocas. Un hecho que ha escandalizado a los seguidores de ambos artistas.

Según la información publicada por fuentes cercanas a Ben Affleck, el actor lleva una de las relaciones más formales junto a Ana de Armas, y aunque apenas están iniciando se rumora que podrían estar en la búsqueda de su primer hijo.

Incluso en estas últimas fotografías, se puede ver a este par de actores paseando por las calles junto a un par de perros recién adoptados. Lo que sin duda dio pauta a que comenzaran a generarse teorías sobre lo rápido que avanzan en su relación.

Con más de 15 años de diferencia en edad, Ana de Armas y Ben Affleck  se han convertido en una de las parejas más populares del mundo de los espectáculos, más aún cuando el actor reveló todos los problemas por los cuales había pasado.

Esta nota habla de: