Cande Tinelli habló sobre el escándalo de la valija a Esquel

La familia Tinelli fue duramente criticada por transportar una valija desde Buenos Aires a Esquel en un avión privado.

Cande Tinelli habló sobre el escándalo de la valija a Esquel

Por: Mendoza Post

Candelaria Tinelli hizo una publicación en su cuenta de Instagram refiriéndose a la polémica de la valija que su padre, Marcelo Tinelli, se hizo traer en un avión privado desde Buenos Aires hasta Esquel donde está haciendo la cuarentena obligatoria junto a su familia.

En las últimas horas, la diseñadora publicó una foto suya junto a la frase: "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie".

Vale destacar que entre los 'likes' que recibió el posteo, que está cerrado a comentarios, figuran los de artistas como Chano Carpentier y Malena Pichot.

En los últimos días, el trayecto de la valija de los Tinelli generó posturas a favor y en contra. Alejandro Fantino criticó con dureza a Tinelli, al igual que el periodista Luis Majul, quien recomendó al conductor de eltrece "dar el ejemplo" con sus actos en estos tiempos difíciles.

Ver también: Ropa y bombones, la valija de la cuarentena VIP de Tinelli

Mientras que, naturalmente, en el lado opuesto, otras personalidades restaron peso al asunto, como Marcelo Polino, quien consideró que "se están cargando las tintas y se está inventando cualquier cosa" contra la familia.

Marcelo Tinelli.

Ver también: Tras "el ataque de Tinelli" a Clarín, Suar define si lo deja seguir en el Trece

Esta nota habla de: