Nene tunuyanino le dio sus juguetes a recolectores de residuos para que repartan

En medio de la cuarentena Álvaro armó un plan que dejó sorprendidos a sus padres.

Nene tunuyanino le dio sus juguetes a recolectores de residuos para que repartan

Por: Mendoza Post

 Alvaro Natanael Campos, es un niño de 9 años que vive en Tunuyán y que hace tiempo venía ideando el plan de entregar sus juguetes a los recolectores de residuos para que sean ellos los que los repartan, uno de los pocos grupos que tienen permiso para trabajar. 

«Me he dado cuenta que tengo muchos juguetes y que en algún lugar deben haber niños para jugar, que no tienen juguetes» le dijo a su mamá cuando esta le preguntó que hacía preparando tantos juguetes, cuenta NDI

Alejandro su papá, se emocionó al contar que su hijo planeó todo en silencio: «Ha calculado, no sé como lo ha hecho, pero él sabía que cuando empezaba un programa de televisión pasaban los recolectores de residuos. Yo le había dicho que no podamos salir, por eso él dijo que le iba a decir a esos hombres que se los lleven y que cuando vean a un niño que no tenga juguetes se los den para que tengan para jugar».

Álvaro esperó mirando por la ventana y salió cuando pasaban los trabajadores municipales por su casa en calle Larralde y Mendoza del barrio Los Manzanos. «Les dijo que si ellos no le podían hacer el favor de llevar esos juguetes cuando vean a algún niño sin juguetes», cuentan sus papás. 

Los recolectores de basura aceptaron con mucho gusto la propuesta del niño.

Esta nota habla de: