Alberto se reunió con el bloque de diputados por videoconferencia

El presidente continúa analizando las medidas del Gobierno frente al coronavirus.

Alberto se reunió con el bloque de diputados por videoconferencia

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández protagonizó una reunión durante la tarde de este viernes con los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados de la Nación. La misma se realizó a través de la modalidad de teleconferencia.

En la misma se analizaron la continuidad de las medidas en relación al tratamiento del coronavirus en nuestro país. Además del Presidente, participaron del cónclave Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados), Máximo Kirchner (titular de Frente de Todos), Fernando Navarro (secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias) y Martín Guzmán (ministro de Economía).

También fueron parte de la conversación los diputados Nicolás Del Caño (PTS/Frente de Izquierda), Cristian Ritondo (PRO0), Alma Sapag (Movimiento Popular Neuquino), Mario Negri (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), José Luis Ramón (Unidad Federal para el Desarrollo), Eduardo Bali Bucca (Interbloque Federal), Carlos Gutiérrez (Córdoba Federal) y Romina del Plá (Frente de Izquierda).

El gobierno ofrece 11 nuevos bonos con vencimiento hasta 2047 

Una de los tópicos más candentes, cuyos reclamos estuvieron encabezados por la colación opositora, es el de la crisis económica que afrontan varias regiones del país, como así también la problemática sanitaria.

Uno de los temas fueron los pasos a seguir en relación al confinamiento.

El Presidente bancó el sexo virtual en aislamiento

Esta nota habla de: