Simeone se comunicó con Wanda y quiere a Icardi en Atlético de Madrid

El delantero rosarino se encuentra a préstamo en París Saint-Germain.

Simeone se comunicó con Wanda y quiere a Icardi en Atlético de Madrid

Por: Mendoza Post

Diego Simeone sueña con tener a Mauro Icardi en Atlético de Madrid, ya sea para la segunda mitad del año o bien para el inicio del 2021. Es por eso que el entrenador argentino se puso en contacto en las últimas horas con Wanda Nara, esposa y representante del delantero rosarino.

Icardi actualmente se encuentra a préstamos en París Saint-Germain de Francia. El vínculo se extiende hasta el próximo 30 de junio, aunque habrá que ver la resolución que se toma debido al detenimiento del fútbol a causa del coronavirus. En una situación habitual, del goleador debería regresar a Inter de Milan, club dueño de su pase.

La información, que fue brindada por el sitio italiano Tuttosport, asegura que Icardi no será tenido en cuenta para la próxima temporada, según le han confiado al futbolista por parte de la institución parisina, debido a que la relación entre las partes no es la mejor. Enterado de eso, el Cholo se interiorizó sobre la situación deportiva del ex Sampdoria y los requerimientos económicos que solicitaría ante un eventual pase.

Simeone es el técnico más ganador en la historia del Colchonero.

Simeone pagará parte del sueldo a los empleados del Atlético de Madrid

La intención del delantero rosarino, resaltada por Tuttosport, sería volver al fútbol italiano, "con Juventus como principal candidato" y en caso de no concretarse, "analizar con detenimiento una transferencia a la liga española", reveló.

Wanda Nara, esposa y manager del delantero.

Esta nota habla de: