El Colegio de abogados disertará sobre contratos y pandemia

La actividad virtual es gratuita y con cupos limitados. Se realizará este martes.

El Colegio de abogados disertará sobre contratos y pandemia

Por: Mendoza Post

El Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza organizó una disertación que aclarará dudas sobre contratos en contexto de Pandemia. El encuentro se realizará con una modalidad virtual y gratuita a través de la plataforma Zoom este martes a las 18 con cupos limitados.

Para poder asistir la charla del reconocido jurista Julio César Rivera, el interesado debe enviar un pedido de ingreso a la plataforma a través del correo electrónico eventos@colabogmza.com.ar hasta las 12 del día anterior, es decir del lunes 20.

Los efectos de la pandemia COVID-19 en el cumplimiento de los contratos, teniendo en cuenta que soluciones pueden darse dentro de institutos como la imprevisión contractual y la lesión en el Código Civil y Comercial de la Nación, son algunos de los temas que abordará el jurista Julio César Rivera en una conferencia on line que organizó el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza.

Colegio de Abogados de Mendoza.

La disertación, a cargo del Dr. Julio César Rivera, profesor de la UBA y destacado jurista argentino, contará con la moderación de dos integrantes de las comisiones académicas del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, los Dres. Silvana Ippoliti y Pablo de Rosas.

Ver también: Piden a los trabajadores de la salud denunciar casos de discriminación

Los interesados pueden inscribirse y solicitar el ID de ingreso a la plataforma zoom a través del correo electrónico: eventos@colabogmza.com.ar hasta las 12 del lunes 20 de abril.

Ver también: WhatsApp se prepara para aumentar el límite de usuarios en las videollamadas

Esta nota habla de: