Honestidad brutal: la frase de Matías Almeyda sobre el River de Gallardo

El entrenador hizo una confesión sobre sus ganas de volver a sentarse en el banco del Millonario.

Honestidad brutal: la frase de Matías Almeyda sobre el River de Gallardo

Por: Mendoza Post

Matías Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS, habló este jueves con radio La Red e hizo una insólita confesión al ser consultado sobre una posibilidad de regresar a River, club que ya dirigió entre 2011 y 2012.

El argentino goza de un buen presente profesional y es uno de los técnicos más respetados del continente, sin embargo fue sincero al ser consultado sobre un posible regreso al Millonario: "Ni en pedo voy a River después de Gallardo. Encontraron al hombre, a la dirigencia, al mánager: es el momento para dejar todo así. Gallardo tiene que ser el Ferguson de River, porque pasó mucho tiempo para que encontraran otro entrenador que ganara todo. Ramón Díaz también lo hizo, pero después hay que mirar muy atrás".

El "Pelado" expresó, además, que su idea es dilatar su carrera en el exterior y que no tiene intenciones de volver al país en el corto tiempo y aseguró: "Todavía tengo mucho para crecer".

Almeyda arrancó su carrera en River en el 2011, nada menos que en la B Nacional, donde en su segundo partido visitó Mendoza para enfrentarse a Independiente Rivadavia.

Almeyda ponderó al River de Gallardo y aseguró que el DT tiene que quedarse

Ver también: El increíble cambio de look de Matías Almeyda

Esta nota habla de: