La dura historia de un ex River que pensó en el suicidio

Emanuel Mammana se abrió y contó su terrible historia.

La dura historia de un ex River que pensó en el suicidio

Por: Mendoza Post

Ezequiel Mammana,  defensor central ex River y actual jugador del Zenit de Sant Petersburgo, habló con diario Olé y contó una cruda historia de vida que pocos conocían.

El zaguero de 24 años sufrió una rotura parcial de ligamentos en diciembre por lo que se encuentra recuperándose en Rusia. Al ser consultado sobre si en algún momento se le ocurrió dejar el fútbol durante su rehabilitación y fue cuando expresó un momento muy duro de su vida: Ni cerca. Por la edad que tengo, no. Sí sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá... Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme".

La charla siguió: "Lo quise hacer dos veces. Fue muy difícil, muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: el quería que llegara a primera".

El argentino con la del Zenit

Ahora más maduro, años después, Mammana cuenta el después de los golpes que recibió: "Empecé a cuidarme solo, a pesar de que tengo cuatro hermanos más grandes. Crecí de golpe. Hoy se que estas lesiones son fuertes pero que no tienen comparación con la muerte de un padre o de una madre. Hoy tengo a mi mujer y a mi hijo que me dan la fortaleza para salir adelante. Las lesiones, pese a ser difíciles, se  recuperan. Pero los padres una vez que se pierden... Por eso la vida es lo que más valoro".

Ver también: La confesión de Abreu de su posible llegada a Boca


Esta nota habla de: