Los hinchas del Corinthians pusieron a Tevez en el 11 del siglo

El "Apache" llegó al club en 2005 y consiguió ganar la liga, convirtiéndose en un jugador muy querido por la parcialidad brasileña.

Los hinchas del Corinthians pusieron a Tevez en el 11 del siglo

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Carlos Tevez es muy bien recordado en cada club por donde pasó y dejó su fútbol y sus goles. Así es el caso del Corinthians de Brasil, donde este jueves los hinchas lo ponderaron como uno de los mejores futbolsitas del siglo y lo pusieron en el once ideal del conjunto paulista.

El "Apache" vistió la camiseta del club más popular de Sao Paulo en el año 2005. Llegó procedente de Boca por una millonaria suma, desconocida en el fútbol sudamericano para esa época. Tevez sufrió el hecho de ser argentino, incluso hasta con algunos compañeros, pero a fuerza de goles se adaptó y terminó consiguiendo el torneo Brasileirao de ese año.

La encuesta la lanzó el portal deportivo de la cadena Globo y los hinchas no dudaron en votar, Tevez quedó tercero en la votación general, pergaminos necesarios para quedar en la delantera haciendo dupla nada menos que con Ronaldo.

¿El equipo? Casio; Fagner, Chicao, Gil, Fabio Santos; Danilo, Ricardinho, Marcelinho Carioca; Emerson; Tevez y Ronaldo.

Ver también: El futbolista Defederico le dijo "come gordas" al Kun Agüero

Esta nota habla de: