La confesión de Abreu de su posible llegada a Boca

El delantero que tuvo un paso por el Millonario cuando estaba Simeone, habló de su dilatada carrera profesional y de su vínculo frustrado con el Xeneize.

La confesión de Abreu de su posible llegada a Boca

Por: Mendoza Post

 Sebastián Washington Abreu, el jugador que ostenta el récord de haber vestido más camisetas de clubes profesionales de fútbol, habló en SuperMitre y contó una revelación y el porqué nunca jugó en Boca cuando fue tentado varias veces por la institución xeneize.

El uruguayo con 25 años de carrera es actual jugador y entrenador del Boston River de Montevideo, pero en su vida pasó por 31 instituciones incluyendo San Lorenzo, River y Rosario Central en la  Argentina, pero le quedó una pica que se animó a contar y es una frustrada llegada al club de La Ribera.

"Una vez surgió la posibilidad de jugar en Boca, estando Palermo entendía que iba a ser eterno suplente, entonces, nunca la tomé como algo real, sabiendo que si estaba el "monstruo", iba a jugar él y no era nada concreto. Pero si lo tomé cuando me llamó River porque primero me llamó el cholo y a los 5 minutos cuando te habla él sentís una seducción total, un romanticismo futbolístico y es donde te hace sentir importante, y ahí fue donde decidí ir River", disparó el "Loco.

Abreu llegó a River en 2008 cuando dirigía el "Cholo" Simeone y fue parte fundamental del plantel que obtuvo el Torneo Clausura de ese año.

 Ver también: Maradona dijo que "Passarella se echó solo de México 86"

Esta nota habla de: