El video del papel higiénico que recorre el mundo se hizo viral

Personas de todo el mundo se sumaron y el resultado fue un simpático video.

El video del papel higiénico que recorre el mundo se hizo viral

Por: Mendoza Post

El video del papel higiénico que viaja por el mundo se hizo viral en pocas horas en las redes sociales. Un usuario de Reddit propuso el desafío y rápidamente personas de todo el mundo le enviaron su video pasando el rollo de papel.

Titulado como "El papel higiénico que viaja por el mundo", se trata de una iniciativa de Kaisei Forman, un joven animador y cineasta que se filmó en su casa con este elemento y se le ocurrió pedirle a sus amigos que le manden sus videos. Sin embargo la convocatoria comenzó a crecer y el resultado está a la vista: miles de reproducciones y "likes" en las diferentes redes.

"Le pedí a los usuarios de Reddit de todo el mundo que se pasaran entre ellos el papel higiénico desde casa", contó el ideólogo y así logró que personas de Argentina, España, Francia, Colombia, Uganda y Canadá continuaran el video y generaran la ilusión de que el papel higiénico va de mano en mano.

Claro que también hubo quienes criticaron al cineasta ya que el papel higiénico es un elemento que escasea en algunas partes del mundo desde que se decretó el aislamiento obligatorio por la pandemia.

Ver también: WhatsApp se prepara para aumentar el límite de usuarios en las videollamadas

En una entrevista con el sitio Bored Panda , Kai explicó "Honestamente se me ocurrió la idea para tener algo que hacer. Sabía que las personas de todo el mundo estaban experimentando lo mismo que yo, así que quería hacer un video que mostrara la unidad. Todos los días leo noticias tristes, así que, en respuesta, quería hacer algo positivo ".

"Comencé pidiéndoles a mis amigos cercanos que hicieran videos. Una vez que los involucré, le pregunté a la gente en Reddit. ¡Terminé publicando en muchos subreddits de muchos países y enviando mensajes a mucha gente!", completó.

Ver también: Cómo mejorar la velocidad del WiFi cuando todos están en casa

Esta nota habla de: