Dos empresas en Mendoza ofrecen más de 60 puestos de trabajo calificado - Mendoza Post
Dos empresas en Mendoza ofrecen más de 60 puestos de trabajo calificado

Buscan informáticos y desarrolladores (qué les ofrecen).

Dos empresas en Mendoza ofrecen más de 60 puestos de trabajo calificado

Viernes 17 Abr 2020
porInfoMendoza

Con la pandemia paralizando a la población, varios sectores de la economía se han visto duramente afectados, por lo que la incertidumbre económica acecha tanto como el virus. Ante incierto panorama, llegan aires de esperanza con empresas que continúan trabajando y aún apuestan a la contratación de personal, como es el caso de Ohana y Etermax.

En anteriores ediciones, InfoMendoza dialogó con estas empresas sobre sus proyectos y un dato de suma importancia que se desprende es que ambas hasta hoy tienen puestos laborales disponibles. En esta nota repasamos qué busca cada una y qué le ofrece a las personas interesadas.

Los 13 talentos para Ohana

Ohana es un billetera digital que sale a competir en un mercado donde sus principales rivales son jugadores de la talla de Mercado Pago y Ualá. Esta billetera virtual nacida en Mendoza llega con distintas funciones como lo son el pago de servicios, impuestos, transferencias de dinero, cargas virtuales, pago con códigos QR y más.

"Ohana significa familia y de esto se trata todo. Estamos desarrollando una familia de productos que ofrece a cada usuario entender, aprender y mejorar sus finanzas generando impacto social con sus acciones", comentó con anterioridad a InfoMendoza el Co-fundador y Co-CEO de la empresa Leonel Camsen.

Se trata de una empresa en vías de expansión, por lo que actualmente cuenta con 13 vacantes abiertas y se encuentra a la búsqueda de distintos talentos.

Emilce Jury CHO (Chief Happiness Officer) de Ohana explicó a InfoMendoza los puestos disponibles que tiene la empresa y además destacó que el capital humano es importante para Ohana, ya que además de ofrecer trabajo se preocupan en que los empleados estén bien cuidados.

Respecto a las vacantes, Ohana busca: desarrollador backend, fullstack, frontend, mobile; Ingeniero en aseguramiento de calidad; Ingeniero en automatización; Devops; DBA; Analista en seguridad, SCRUM Master; Project Manager y QA.

Seguir leyendo acá para ver las ofertas en cuestión