Kicillof dio negativo al test de coronavirus

Al gobernador le hicieron el examen porque el viernes pasado recorrió un hospital de Buenos Aires donde fueron registrados 18 casos de Covid-19, entre médicos y enfermeras.

Kicillof dio negativo al test de coronavirus

Por: Mendoza Post

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo que someterse a un test de Covid-19 porque el pasado viernes recorrió las instalaciones del Hospital Belgrano de San Martín y en los últimos dos días hubo alarma por la cantidad de casos positivos que se registraron en este efector. Desde la Gobernación de la provincia, informaron que el mandatario dio negativo al coronavirus.

Hubo mucha preocupación entre las autoridades políticas y sanitarias de Buenos Aires por la cantida de contagios, que podía incluir a Kicillof y por eso no fue a Olivos junto a los demás gobernadores a la reunión que convocó el presidente Alberto Fernández y siguió las alternativas por videoconferencia (foto) porque estaba aislado. Entre este miércoles y hoy jueves, fueron registrados 18 profesionales de la Salud, entre médicos y enfermeras, con coronavirus.

Debido a que el gobernador estuvo en este hospital, este jueves se tomó la decisión de realizarle un examen que determinó que no contrajo la enfermedad.

Esta nota habla de: