Un bebé de 6 meses, hijo de un policía, dio positivo de coronavirus

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. El niño tenía síntomas y está internado.

Un bebé de 6 meses, hijo de un policía, dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

 Un bebé de seis meses dio positivo en una determinación de coronavirus: es hijo de un policía, tenía síntomas compatibles con el virus y ahora se encuentra internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Según informó Crónica, el efectivo y su esposa fueron aislados. Ambos fueron sometidos a los estudios para ver si están contagiados y los resultados dieron negativos. Por el momento, no presentan síntomas y seguirán siendo monitoreados en los próximos días. Los policías que son compañeros del hombre también fueron aislados y se esperan las determinaciones.

El padre del bebé cumple funciones en la Comisaría 9ª, tal como explicó el Comisario Inspector Carlos Goyena, fue el encargado de informar la noticia, Jefe de Comando y Comisarías Quilmes Oeste. El día anterior a que el test del niño diera positivo, su padre participó de un operativo y utilizó las instalaciones de la comisaría: aclaró que cumplió con todos los protocolos de desinfección en las manos, ropa y elementos y que en ningún momento se retiró el tapabocas.

El bebé infectado es hijo de un policía.

Además, un sargento de la misma delegación que el hombre tuvo síntomas asociados al coronavirus, como fiebre alta, dolor de garganta y fuerte dolor de cabeza.

El bebé está internado en Florencio Varela.

Buenas noticas en pandemia: nacieron casi mil bebés en Mendoza

Fotos ilustrativas 

Esta nota habla de: