Kicillof se hizo el hisopado para saber si tiene coronavirus

El gobernador bonaerense estuvo en un hospital de San Martín donde hay 17 médicos infectados. No participará de la reunión con Fernández por al reestructuración de la deuda.

Kicillof se hizo el hisopado para saber si tiene coronavirus

Por: Mendoza Post

 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió hoy no asistir personalmente a la reunión que encabezará el presidente Alberto Fernández antes de la presentación de la oferta a bonistas privados y en cambio lo hará a través del sistema de videoconferencia, ante la posibilidad de haberse contagiado coronavirus en una visita a un hospital de San Martín.

En ese sentido, Kicillof confirmó: "Lo vengo hablando con los médicos, me recomiendan el hisopado, por eso me lo voy hacer inmediatamente y voy a comunicar el resultado".

"Yo me siento bien, perfectamente bien, no tengo ninguno de los síntomas", agregó Kicillof en declaraciones radiales. Según indicaron fuentes oficiales a NA, el mandatario provincial adoptó la medida "preventivamente" y por "responsabilidad", luego de que se conociera que hay al menos 13 casos positivos de COVID-19 en el Hospital Belgrano de San Martín que fue recorrido el pasado viernes por el referente del Frente de Todos.

Kicillof durante la visita al Hospital Belgrano.

Asimismo, allegados al ex diputado nacional indicaron que seguirá "estrictamente" lo que indiquen los expertos sanitaristas, tanto en lo que hace a sus movimientos y actividades como en lo que refiere al resultado del test para determinar si contrajo la enfermedad.

La reunión que encabezará el jefe de Estado tiene como objetivo presentarle a los gobernadores la oferta que hará el Gobierno a los bonistas privados para renegociar la deuda.

El gobernador de Buenos Aires aguarada el resultado de los estudios. 

Esta nota habla de: