Tevez extenderá su vínculo con Boca

El Apache, cuyo contrato vence el 30 de junio, seguirá en el club al menos hasta 2021.

Tevez extenderá su vínculo con Boca

Por: Mendoza Post

En las últimas semanas habían surgido dudas sobre su posible continnuidad o no en la institución, pero según consignó el portal del canal TyC Sports, Carlos Tevez renovará su contrato con Boca Juniors y seguirá siendo jugador del Xeneize por al menos un año más.

El contrato del "Apache" vence el 30 de junio de este año y desde la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal, ya tienen preparada la renovación del delantero que terminó siendo pieza clave en la conquista de la última Superliga.

Tevez empezó el año en duda y "a prueba" por seis meses para ver que sería de su carrera, pero el nivel demostrado en todo este 2020 le dio el espaldarazo que necesitaba para continuar y ser una pieza fundamental en el once de Miguel Ángel Russo. Para colmo, el gol en la última fecha ante Gimnasia La Plata que valió el título para el club, fue la frutilla del postre.

La dirigencia boquense tiene lista la renovación de Carlos Tevez

Con el parate del fútbol en casi todo el mundo, quizá hasta el año que viene, la continuidad del Apache quedaba en duda, pero la dirigencia tomó la decisión y todo está dado para que el ídolo xeneize siga hasta junio de 2021.

Ver también: La millonaria suma que espera Boca por un jugador de la Juventus

Esta nota habla de: