Qué dijo Messi en el documental de Andrés Iniesta

La producción cuenta con la participación de varios excompañeros del mediocampista quienes alabaron su capacidad y su forma de jugar.

Qué dijo Messi en el documental de Andrés Iniesta

Por: Mendoza Post

El astro argentino Lionel Messi aparece en el documental de su excompañero Andres Iniesta hablando sobre la vida y la capacidad de juego del español que convirtió el gol que le dio a su país su única copa del mundo en el año 2010.

El perfil bajo del mediocampista creativo y los goles importantes que hizo, le dieron el título a la obra que se llama "Andrés Iniesta, el héroe inesperado". La pieza se estrenará el próximo 23 de abril y se podrá ver gratis en toda Europa, sin embargo se puede ver ya un adelanto con la participación de muchas figuras entre las que se encuentra el rosarino.

La Pulga ganó 32 títulos junto al "Cerebro" en el Barcelona, entre ellos cuatro Champions, nueve ligas de España y tres Mundial de Clubes. Al respecto el argentino dijo: "Único. Todos los jugadores quisieran hacer los goles que hizo él".

El español no sólo convirtió en la final del Mundial de Sudáfrica ante Holanda, sino que también tiene tantos memorables con la camiseta blaugrana, entre ellos, el que le hizo al Chelsea en 2009 en el tercer minuto de descuento para pasar a la final de la Champions League.

Aparte de Lio Messi, en el documental también aparecen Luis Suárez, Neymar, Xavi Hernández, Vicente del Bosque y Sergio Ramos, entre otros.

Ver también: Lautaro Martínez donó insumos médicos y alimentos para Mendoza

Esta nota habla de: