Dos nuevos casos positivos en Mendoza y 4 en total en Malargüe

Se trata de dos hombres de 58 y 42 años que tuvieron contacto estrecho con un portador.

Dos nuevos casos positivos en Mendoza y 4 en total en Malargüe

Por: Mendoza Post

Dos nuevos casos fueron confirmados este jueves por la mañana en Mendoza, ambos en el departamento de Malargüe. Se trata de dos hombres de 58 y 42 años que tuvieron contacto directo con un paciente infectado con Covid-19. En el departamento ya falleció un hombre de 84 años por el viurs, padre de un médico de OSEP y esposo de una mujer que también estaba infectada, aunque todavía no han confirmado si hay nexo epidemiológico con él. 

En la tarde de ayer, el Laboratorio del hospital Schestakow proceso 15 determinaciones, de las cuales 13 fueron negativas y 2 nuevos casos positivos:

Mendoza cuenta con 65 casos confirmados. Son 36 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 29 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. De esta manera, la provincia tiene 8 personas de alta y 6 fallecimientos por COVID-19.

Se trata del cuarto paciente infectado en Malargüe.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Mendoza tiene seis muertes por coronavirus.

Esta nota habla de: