Brancatelli chicaneó a Reato y ahora se sabe cuánto cobra como municipal - Mendoza Post
Brancatelli chicaneó a Reato y ahora se sabe cuánto cobra como municipal

Reato se enojó y le dijo "vos no tenés el culo limpio"

Brancatelli chicaneó a Reato y ahora se sabe cuánto cobra como municipal

Por: Mendoza PostJueves 16 Abr 2020

Ayer, en el programa Intratables, Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron un momento de mucha tensión cuando Reato le sacó a relucir el salario que Brancatelli cobra como empleado municipal en Pilar.

El debate se centraba en la baja en los salarios de los funcionarios públicos. La esposa de Reato, al igual que el panelista hiperkirchnerista, también es funcionaria pública, y Brancatelli pronunció una chicana que dio pie a que el periodista de América iniciara una catarata de agresiones y denuncias realmente épica. 

Ver también: "Nombraron a Brancatelli en un cargo municipal en Pilar"

"Vos tendrías que renunciar, mi mujer renunció el 9 de diciembre, como corresponde", comenzó diciéndole Reato a Brancatelli en la pantalla de América TV. "Yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguis trabajando o estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada", agregó. "Vos no tenes el cu* limpio, y me gustaría que los que tenemos el cu* limpio lo preservemos", remató.

Al final, todo terminó mal y Diego Brancatelli terminó respondiendo ante los intentos de Fabián Doman que quiso preservar la discusión central: "Si querés lo arreglamos afuera y no al aire", dijo, pero Reato subió la apuesta: "Mafioso, ñoqui", le espetó.

Brancatelli terminó siendo TT de Twitter y muchos usuarios mostraron su apoyo a Reato. Algunos, apoyaron también a "Branca".

Mirá el video:


Esta nota habla de: