Chris Evans no quería ser el Capitán América pero su mamá lo convenció - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 16 Abr 2020

La madre del actor Chris Evans confesó que fue ella quien convenció a su hijo e interpretar al Capitán América, que le valió la fama mundial.

Justamente esa fama era lo que Chris temía y por eso había declinado interpretar al personaje de Marvel:"Chris me decía: - 'Ahora mismo tengo una carrera que me permite hacer lo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro y nadie me molesta... Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso me resulta aterradora'", recordó Lisa Evans en una entrevista con Esquire.

Pero finalmente, ella ganó y lo convenció de aceptar la propuesta. "Le dije: - 'Mira, ¿quieres poder dedicarte a la interpretación el resto de tu vida? Si aceptas este papel, tendrás la oportunidad de hacerlo. Nunca tendrás que preocuparte por pagar el alquiler... Solo tienes que pensar: no va a afectar mi vida negativamente, esta decisión solo va a ayudarme- ".

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday America, from the Captain himself. #4thOfJuly #AvengersEndgame

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

El resto es historia. Chris Evans interpretó al personaje en sus tres películas en solitario: 'Capitán América: el primer vengador' (2011), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014) y 'Capitán América: Civil War' (2016). Además de participar en la franquicia de 'Los Vengadores', su última película fue 'Avengers: Endgame' (2019).

Por otro lado, el actor también incluye entre su filmografía a otras destacadas cintas como 'Los 4 Fantásticos ' (2005), 'Sunshine: alerta solar' (2007), 'Reyes de la calle' (2008), 'Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños' (2010), 'Knives Out' (2019) y 'Antes de que te vayas' (2015) en su debut como director.

Esta nota habla de: