Sanrafaelina hace barbijos y los cambia por alimentos para los que menos tienen

La mujer aporta su granito de arena en medio de la crisis económica, social y sanitaria.

Sanrafaelina hace barbijos y los cambia por alimentos para los que menos tienen

Por: Mendoza Post

En medio de la crisis social, económica y sanitaria que genera el aislamiento social, producto de la pandemia de coronavirus, hay quienes deciden transformarse en héroes sumando su granito de arena para los que más lo necesitan.

Virginia Arias, vive en Villa Atuel (San Rafael) y se encuentra confeccionando barbijos. Sin embargo, ella ha decidido que no están a la venta, sino que los cambia por alimentos no perecederos para donárselo a las familias que se encuentran sin recursos debido a que no pueden salir a trabajar.

"Estoy arrancando con la producción de barbijos dobles con bolsillo interno para colocarle una servilleta de papel son reutilizables!!! les comento que los mismos no serán vendidos a cambio de dinero! Lo único que se pide cambio es un alimento no perecedero para donar a familias de nuestro pueblo que están en una mala situación económica, sin trabajo y no puede llevar alimentos a su hogar. Sé que somos un pueblo solidario todos juntos podemos!", colocó la mujer en cuenta de Facebook.

Rápidamente su publicación generó cientos de compartidos entre la comunidad sureña, sobre todo teniendo en cuenta que desde este miércoles es obligatorio el uso de tapaboca, algo que podría incrementar el éxito de la cruzada solidaria. 

La mujer ayuda a los que menos tienen.

Ver: San Rafael, entre el miedo por el coronavirus y las fake news

Es obligatorio el uso de tapabocas en la provincia.

Ver: Comienzan a realizar testeos de coronavirus en San Rafael

Esta nota habla de: