Apple lanzó nuevo iPhone a un precio increíble

El teléfono se podrá adquirir a partir del 24 de abril

Apple lanzó nuevo iPhone a un precio increíble

Por: Mendoza Post

Aunque no estamos en septiembre, Apple sorprendió ayer anunciando una nueva generación del iPhone SE, un celular que llegó al mercado en 2016 pero que ya no estaba a la venta.

Hay muchas cosas interesantes en esta nueva generación, pero tal vez la más importante sea el precio. Cuesta solo 399 dólares que es uno de los precios más bajos que ha tenido nunca un teléfono de Apple y lo convierte en un terminal muy atractivo para la mayoría de consumidores.

El teléfono se podrá comprar a partir del viernes en Apple.com o Amazon.com y se entregará a los compradores a partir del día 24 de abril

Además, la empresa asegura que el nuevo aparato tiene "el chip más veloz que existe".

Un diseño que nos suena

La mejor forma de definir el nuevo iPhone SE es esta: es un iPhone 8 con el interior de un iPhone 11 y cámara parecida a la de un iPhone XR. El diseño es igual al de los iPhone 8 que estaban a la venta hasta hoy, con un cuerpo de aluminio y una trasera de cristal que envuelven una pantalla LCD (no es OLED) de 4,7 pulgadas.

En el interior, sin embargo está el chip A13, el mismo que alimenta el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Apple dice que supone un aumento de 2.4x sobre la CPU en comparación con el iPhone SE y un aumento del 40% sobre el iPhone 8. Por lo tanto, es seguro decir que debería sentirse tan rápido como la familia del iPhone 11. Además, será compatible con Apple Pay junto con Express Transit Card. Podrás usarlo para pagar transporte público en las ciudades en las que esté implementado con solo acercar el iPhone, incluso si el celular está apagado y sin batería.

El modelo básico tiene 64 GB de memoria pero puede configurarse también con 128 GB y 256 GB.

El único puerto es un conector Lightning (lo que quiere decir que ya no hay puerto de auriculares en los iPhone). Puedes cargar a través de un cable, pero el iPhone SE también admite la carga inalámbrica Qi. Además, aunque Apple solo incluye un cargador de 5 vatios en la caja, puedes comprar un cargador de 18 vatios y cargar rápidamente el iPhone SE. El teléfono es también resistente al agua y polvo.

Esta nota habla de: