Cristóbal López quiso entrar a su campo y los vecinos lo echaron - Mendoza Post
Cristóbal López quiso entrar a su campo y los vecinos lo echaron

El empresario fue expulsado a los gritos de su campo en Chubut.

Cristóbal López quiso entrar a su campo y los vecinos lo echaron

Por: Mendoza PostJueves 16 Abr 2020

Un grupo de vecinos le prohibió a Cristóbal López ingresar a uno de sus campos en la provincia de Chubut en donde pensaba pasar la cuarentena junto a su familia. El empresario, que estuvo preso por evasión y recuperó la libertad en octubre de 2019, se tuvo que esconder en una garita de seguridad para que no lo agredieran.

El hecho ocurrió en la localidad de Río Senguer, en donde López posee una propiedad de amplias dimensiones, cuando unas 80 personas se enteraron de que el empresario ligado al kirchnerismo se había reunido con el intendente de la sociedad.

Por eso, concurrieron hasta el ingreso del campo y decidieron esperarlo para hacerle saber que no era bien recibido en la zona. La situación fue grabada y compartida en las redes sociales. En el clip se puede ver como Cristóbal López intenta ingresar en un auto a ver su hijo pero era tratado de "chorro".

"Lo lamentamos, pero usted tiene que irse", empieza una mujer en medio del tumulto que se formó por parte de los "manifestantes". Sin embargo, el empresario quiso calmar los ánimos para lograr pasar y nuevamente le manifestaron que no iba a pasar.

Ver: Encuesta: ¿Cuántos apoyan las medidas de Alberto y el impuesto a los ricos?

Luego de varias idas y venidas, López y su familia no tuvieron otra opción que abandonar el campo y regresar a Comodoro Rivadavia.

El empresario fue muy mal recibido y tuvo que irse.

Ver: Fernández Sagasti pidió ayuda para el turismo al ministro de trabajo

Esta nota habla de: