Un grupo de vecinos le prohibió a Cristóbal López ingresar a uno de sus campos en la provincia de Chubut en donde pensaba pasar la cuarentena junto a su familia. El empresario, que estuvo preso por evasión y recuperó la libertad en octubre de 2019, se tuvo que esconder en una garita de seguridad para que no lo agredieran.
El hecho ocurrió en la localidad de Río Senguer, en donde López posee una propiedad de amplias dimensiones, cuando unas 80 personas se enteraron de que el empresario ligado al kirchnerismo se había reunido con el intendente de la sociedad.
Por eso, concurrieron hasta el ingreso del campo y decidieron esperarlo para hacerle saber que no era bien recibido en la zona. La situación fue grabada y compartida en las redes sociales. En el clip se puede ver como Cristóbal López intenta ingresar en un auto a ver su hijo pero era tratado de "chorro".
Cristóbal López varado en Rio Senguer, Chubut. Los vecinos se negaron a dejarlo acceder a su casa y le plantearon que ellos no tienen permitido circular y no iban a permitir privilegios. pic.twitter.com/FsBIlNWWgX
"Lo lamentamos, pero usted tiene que irse", empieza una mujer en medio del tumulto que se formó por parte de los "manifestantes". Sin embargo, el empresario quiso calmar los ánimos para lograr pasar y nuevamente le manifestaron que no iba a pasar.