Kwid, Etios, Mobi, Gol y March... los precios de los más económicos

Kwid, Etios, Mobi, Gol y March... los precios de los más económicos

Por:Cuyomotor

Con la cuarentena aún vigente las marcas comercializan toda su oferta de vehículos en sus plataformas online. En esta nota te contamos cuáles son los más económicos que podes encontrar para Mendoza.

Renault Kwid

El citycar de Renault se presenta para abril con precio sugerido que comienza en los $778.700 (más gastos). Kwid en sus cuatro versiones, cuenta con un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

En Mendoza, este Renault está disponible en Mediterráneo, concesionario oficial de la marca del rombo. Este compacto se puede conseguir de varias maneras, una de ellas por ejemplo nos permite financiar hasta $220.000 del precio con Tasa 0% y en 18 cuotas, además se puede presentar un vehículo usado como parte de pago.

Para adquirir el Kwid o cualquiera de los vehículos de Renault online con las promociones vigentes, basta con ingresar a alguno de los sitios de Mediterráneo: mdz.mediterraneo.com.ar o mediterraneoconcesionario.mitiendanube.com, también puede comunicarse por llamada o mensaje de WhatsApp al +54 9 261 5668174.

Toyota Etios

El compacto de Toyota, uno de los más vendidos en el país, tiene un precio sugerido al público que empieza en los $815.900.

También te puede interesar: Del Toyota Rav4 al Nissan Leaf: precio de los ecológicos en Argentina

Etios en todas sus versiones equipa un motor naftero con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja Manual de seis velocidades o Automática de cuatro.

Este compacto puede conseguirse en Toyota Yacopini con diferentes financiaciones o planes acordes al bolsillo del cliente. Una de las formas que ofrece el concesionario oficial es el Plan de Ahorro Toyota. Aquellas personas que se sumen a este Plan de Ahorro podrán gozar de 50% en la primera cuota ($6.000), un Toyocheck por $50.000 el cual podrá ser cambiado por accesorios para el vehículo o para gastos de patentamiento, entre otros beneficios.

Para comprar Etios o cualquier vehículo de Toyota, basta con ingresar a E-Toyota(click). Allí, las personas podrán elegir el Toyota que buscan, configurarlo a su agrado, incluyendo la recepción de un usado como parte de pago y más importante, elegir la metodología de pago del 0KM, in olvidar que este servicio ofrece precios y financiación especiales.

Ver los demás modelos haciendo clic acá