La Bolsa de Comercio de Mendoza reabrirá más sucursales este jueves

Se incorporarán a las cinco sucursales ya estaban atendiendo al público. La entidad determinó que reciben efectivo y débito.

La Bolsa de Comercio de Mendoza reabrirá más sucursales este jueves

Por: Mendoza Post

Este miércoles,  la Bolsa de Comercio de Mendoza (BCM) informó en su página web que cinco sucursales se encuentran abiertas para la atención al público y a partir de este jueves 16 de abril sumarán tres nuevos locales. Recibirán efectivo y debido para abonar impuestos, pero no AFIP

Bajo el lema "reabrimos puertas, extremamos cuidados", la entidad comunicó que las sucursales de Peatonal Sarmiento, Maipú, San Martín, San Rafael y General Alvear están abiertas al público de 9 a 15, "cumpliendo con las medidas de higiene y prevención pertinentes para cuidar a personal y clientes".

Además, informó que las sucursales "pertenencientes a Guaymallén, Godoy Cruz (Carrefour) y Luján de Cuyo abrirán a partir del 16 de abril bajo las mismas condiciones". Y detallaron que "recibimos efectivo y débito para impuestos provinciales. Por el momento no cobramos AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos)".

Las sucursales funcionarán con medias de prevención contra el coronavirus.

La entidad había informado días atrás que, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, las sucursales iban a permanecer cerradas hasta el 26 de abril inclusive. Por ese momento, habían ofrecido a sus clientes "la posibilidad de presentar los contratos en forma online".

Cornejo: "El impuesto a los ricos es literalmente un cuento"

"Finalizado el periodo de aislamiento, estos contratos deberán imprimirse, firmarse por ambos contratantes y presentarse en alguna de nuestras delegaciones para el pago de la tasa estadística y su correspondiente aforo", habían determinado.

Quiénes pueden acumular facturas de gas sin que les corten el servicio

Algunas sucursales de la provincia atenderán al público.

Esta nota habla de: