Juventus le ofrece un "megacontrato" a Dybala

El equipo de Turín quiere a la "Joya" al menos hasta 2025 y le realizó una oferta millonaria.

Juventus le ofrece un "megacontrato" a Dybala

Por: Mendoza Post

El delantero argentino de 26 años Paulo Dybala y la Juventus de Italia iniciaron las negociaciones por la renovación del contrato del jugador cordobés al menos hasta 2025, informó este miércoles la prensa italiana.

Según el diario Tuttosport, la "Joya" y el club del norte de Italia están negociando la extensión del vínculo del jugador de la Selección Argentina y por ahora las tratativas se limitan a una serie de mensajes, llamadas telefónicas y videollamadas. El conjunto de Turín intenta que el futbolista llegue a un acuerdo tomando en cuenta el momento que se vive y manejando cifras reducidas a raíz de la crisis que provoca en todo aspecto la pandemia de coronavirus.

La emergencia vinculada al Covid-19 conducirá a una clara caída en los ingresos y por lo tanto Dybala se adecuará a la realidad y procurará mantener los siete millones de euros netos por año, con la posibilidad de aumentar la cifra en las próximas temporadas, con un entorno más propicio, y con ciertas bonificaciones.

Dybala pasa su confinamiento junto a Oriana Sabatini

El ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol en las últimas semanas por ser uno de los primeros futbolistas en contagiarse  y dar a conocer que padece de coronavirus, junto a su pareja la actriz y cantante Oriana Sabatini.

A pesar de no tener el alta médica, esta semana el argentino fue noticia por subir a sus redes sociales fotos comenzando nuevamente con sus entrenamientos en su casa. El futbolista espera los resultados de su tercer análisis para confirmar su recuperación.

Dybala comenzó a entrenarse esta semana

Ver también: El Inter pedirá a Griezmann si el Barcelona insiste por Lautaro Martínez

Esta nota habla de: