Panadería mendocina regala tortitas y facturas a personal de salud y seguridad

Se trata de "La Primavera", que tiene sucursales en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza.

Panadería mendocina regala tortitas y facturas a personal de salud y seguridad

Por: Mendoza Post

La panadería "La Primavera", que tiene cuatro sucursales en la Ciudad de Mendoza, tomó una iniciativa noble con el personal que está en el frente de lucha contra la pandemia y colabora aunque sea con un pequeño granito de arena, con la lucha contra el coronavirus Covid-19.

"Si trabajás en la Fuerza Pública (Gendarmería, Policía  Municipal o Federal) o en el Sistema de Salud (médicos, enfermeros, etc) y estás afectado al Programa de Prevención y Tratamiento del coronavirus, llevate de nuesto local una torta y una factura sin cargo", reza una hoja pegada en la entrada y en los mostradores de cada una de las sedes de la marca.

"Esta campaña es para aportar desde nuestro lugar una mínima ayuda, colaboración con la gente que está afectada al programa de prevención y tratamiento del coronavirus", escribieron en la cuenta oficial de la panadería en las redes sociales. Por supuesto, la iniciativa fue reconocida por los usuarios, quienes aplaudieron el gesto.

Ya sabés, si andás cerca, estás trabajando para todos luchando contra el avance del virus, y necesitás un pequeño refrigerio, podés acercarte. La panadería tiene cuatro sucursales: dos en el microcentro (una en calle Rivadavia casi esquina España, otra en San Juan 874), Mitre 3145 y Jorge A. Calle 641 en la Sexta Sección. 

Ver también: El gesto de una familia mendocina: entrega viandas gratis a camioneros

Esta nota habla de: