Catherine Fulop y el aislamiento: "La casa está como asexuada"

Entre la convivencia con Tiziana y su novio y los nervios por Oriana, parece que Ova está distraído

Catherine Fulop y el aislamiento: "La casa está como asexuada"

Por: Mendoza Post

Después de cuatro semanas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Catherine Fulop hizo una divertida reflexión respecto de cómo pasa su cuarentena con su esposo, Ova Sabatini

En un Live con Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, la conductora de Tardes Bellas (de lunes a viernes a las 13 horas por el Instagram de Ciudad Magazine) se sinceró: "Al principio era como ?qué bueno, ya no tengo que ir a trabajar, me quedo en casa y no me tengo que levantar temprano'. Porque antes tenía que ir a la radio, pero ahora voy día por medio".

Luego, Cathy se refirió a la convivencia que incluye también a su hija Tiziana y a su novio, Lucas Mattei: "Estamos los cuatro todo el día juntos y la casa como que se vuelve asexuada. El Ova estuvo que se colgaba de las paredes con el tema de Oriana (que contrajo coronavirus), pero ahora está más relajado".

¿Se fue la sensualidad en esta pareja?

Para concluir con humor sarcástico, Catherine Fulop afirmó: "Al principio estuvo chévere estar en casa para estar más juntos, pero ahora es como que... ?Basta, mi amor, necesito mi independencia'".

Esta nota habla de: