La Coviar lanzó una plataforma virtual para pequeños productores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Abr 2020Miércoles, 15/04/20 atrás

El Área de Pequeños Productores de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) en cooperación con el INTA lanzó una plataforma de atención virtual y de asesoramiento para los productores vitícolas de todo el país.

El objetivo es poder continuar con su trabajo de asesoramiento a los pequeños productores vitivinícolas a través de esta plataforma digital.

Desde las oficinas virtuales de Pequeños Productores se brindará asistencia técnica, asesoramiento financiero y sobre fuentes de financiamiento, capacitaciones para jóvenes y mucho más a través de redes sociales como WhatsApp, YouTube, Instagram y Facebook.

Además habrá personal disponible para atender consultas a los teléfonos 264 - 4685613 (San Juan), 3825523505 (La Rioja) y 261 631 7934 (Mendoza).

José Zuccardi, presidente de COVIAR

De esta manera, y hasta que se regularice la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se buscará estrechar vínculos y seguir acompañando a los viñateros, que han quedado exceptuados por normativa nacional de las restricciones de circulación y se encuentran terminando sus tareas de vendimia y comenzando con las labores agrícolas del nuevo año productivo.