Video: fue liberada tras violar la cuarentena y se desnudó arriba del patrullero

Volvió a ser detenida al quitarse su ropa. Además agredió a los policías. El hecho ocurrió en España.

Video: fue liberada tras violar la cuarentena y se desnudó arriba del patrullero

Por: Mendoza Post

Una mujer de 41 años de la ciudad de Torremolinos, en España, fue detenida por violar la cuarentena obligatoria y al ser liberada se desnudó y se subió al techo del móvil policial, por lo que volvió a quedar a disposición de la Justicia.

El arresto fue el sábado pasado por la noche en la plaza de la localidad, al llegar los oficiales al lugar, la mujer escupió a los agentes y se resistió a su detención con golpes y empujones. Minutos más tarde fue trasladada a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se habría desnudado por primera vez antes de pasar a disposición del juez.

Antes de declarar ante el magistrado, los agentes la convencieron de que se vistiese, pero después de comparecer y recuperar su libertad provocó una nueva intervención policial: la mujer se volvió a desnudar y se subió a un vehículo de la Policía Nacional, desde la dependencia llamaron a una ambulancia y la derivaron al Hospital Clínico para que la estudien los especialistas de Salud Mental.

Ver también: Video: se llevó puesta una rotonda a toda velocidad y su auto voló

Esta nota habla de: