Benedetto desmintió uno de los rumores sobre su salida de Boca

El actual delantero del Olympique de Marsella desechó mucho de lo que se habló tras su partida a Francia.

Benedetto desmintió uno de los rumores sobre su salida de Boca

Por: Mendoza Post

El delantero Darío Benedetto, actual jugador del Olympique de Marsella, habló en los primeros minutos de este miércoles con Radio Mitre y, además de contar como está viviendo el confinamiento en Francia, habló de su salida de Boca, sobre la cual se tendieron muchos rumores que el atacante se encargó de desmentir.

"Si vos me preguntás en su momento si yo me quería ir de Boca, no me quería ir, yo siempre lo dije, nunca me quise ir de Boca, pero al tener una oportunidad tan grande como la que tuve a los 29 años, es muy difícil que te llegue una oferta como la que me cayó a mí a esa edad, jugar en el fútbol de Europa. Pero la acepté porque tenía que aceptarla, a pesar de que no quería, pero hoy no me arrepiento creo que tomé la decisión correcta", contó el delantero.

"Es mentira que me fui de Boca por una pelea con Tevez. Con Carlos tengo una excelente relación, hemos comido asado juntos y la verdad que tengo una excelentísima relación, no sé quién inventó eso pero la verdad que es todo mentira. Por el único motivo que me fui es porque quería aprovechar la oportunidad de poder cumplir otro sueño de poder jugar en Europa", señaló Benedetto sobre la polémica consulta.

Benedetto el día de su presentación en el Olympique Marsella

Fracia y la cuarentena

"Acá la cuarentena es a rajatabla, lo toman muy en serio, hay muy poca gente en la calle y ésas son las que tienen un permiso para circular, pero toda la gente que se tiene que quedar en la casa se queda, le dan bolilla por que el tema acá está bastante complicado, más por lo que pasa con España y con Italia y nosotros (Francia) estamos pegados a esos países", sentenció el "Pipa".

Sobre la situación económica arrojó: "Claro que preocupa la economía. Yo te hablo del lugar del fútbol, salvo en algunos clubes, en el resto en la mayoría de los clubes hay rebajas en los sueldos de los jugadores, porque el ingreso es totalmente distinto. Se está perdiendo mucha plata en general no solamente en el fútbol. Nosotros mientras podamos da una mano, la rebaja en los sueldo no nos preocupa porque hay cosas peores que están pasando".

Ver también: El cambio que se viene en la Bombonera

 

Esta nota habla de: