Video: tiene 93 años, está aislada, pidió más cerveza y le regalaron 150 latas

Ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. Una cervecería le obsequió los packs y se los llevaron a su hogar.

Video: tiene 93 años, está aislada, pidió más cerveza y le regalaron 150 latas

Por: Mendoza Post

 La historia de Olive Veronesi se hizo tan popular en Estados Unidos que finalmente su pedido fue escuchado y le cumplieron su deseo. La mujer tiene 93 años y está aislada por el coronavirus, dado que por su edad se encuentra en un grupo de riesgo. Mediante un cartel pidió más cerveza y una cervecería le regaló 150 latas.

La fotografía de Olive con el cartel detrás de la ventana que decía "I need more beer!" ("¡Necesito más cerveza!") colmó los portales del país norteamericano y sobretodo de la población de Seminole, Pensilvania, donde la mujer reside. Si bien la imagen estaba destinada a su familia y vecinos, la empresa Coors no dejó pasar la oportunidad.

La cervecería le regaló 150 latas (10 paquetes de 15 cada uno) de Coors Light, los cuales fueron llevados hasta su casa y el momento quedó registrado en un video. Según dijo la mujer a medios locales, reproducido por Infobae, "tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?".

La foto de Olive con el cartel que dio inicio a la historia.

Estados Unidos alcanzó este martes los 25.239 muertos por coronavirus, casi la mitad solo en Nueva York. Además, registra que el contagio es de 596.670 personas en el país, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Mendoza, con tres altas y tres nuevos casos de coronavirus

Además, el presidente Donald Trump confirmó que no dará más subsidios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la cual criticó por su desempeño por la pandemia. 

Trump ordenó congelar los aportes de Estados Unidos a la OMS

La mujer afirmó que la cerveza la ayuda a relajarse.

Esta nota habla de: