Video: vecinos del Pedemonte rompen la cuarentena y salen a correr a diario

Se trata de un grupo de moradores del barrio Balcones de Cerro Arco. Además de no respetar la medida, se burlan de los vecinos que les reclaman.

Video: vecinos del Pedemonte rompen la cuarentena y salen a correr a diario

Por: Mendoza Post

 Todas las tardes un grupo de vecinos que viven en un barrio del Pedemonte mendocino salen a correr, andar en bici y ejercitarse. Eso no estaría mal en situaciones normales. Sin embargo, en plena cuarentena obligatoria, continúan saliendo como si nada sucediera, cometiendo un delito y poniendo en riesgo a la salud pública.

Se trata de un grupo de vecinos del barrio Balcones de Cerro Arco que fueron escrachados por otros vecinos. Estas personas se organizan en grupo y salen a hacer deporte todos los días después de las 18 horas.

Testigos de la situación afirman que cuando son increpados por estar incumpliendo la medida obligatoria de aislamiento contra el coronavirus, lejos de arrepentirse, se burlan de aquellos que están confinados en sus hogares, como debe ser.

Por tal motivo, decidieron filmarlos para exponerlos. En las imágenes puede verse a dos personas. Una de ellas va en bicicleta y el otro va trotando.

Ver: Los ciclistas que habrían burlado la cuarentena ya fueron identificados

Esta nota habla de: