El Inter pedirá a Griezmann si el Barcelona insiste por Lautaro Martínez

El club catalán quiere al delantero argentino pero los italianos no quieren perder talento ni dinero.

El Inter pedirá a Griezmann si el Barcelona insiste por Lautaro Martínez

Por: Mendoza Post

 El delantero argentino Lautaro Martínez, figura del Inter de Italia, está desde hace tiempo en la mira del Barcelona y si bien el club italiano no desea transferirlo, este martes se supo que si las negociaciones por el pase avanzan, le pedirán a los catalanes al francés Antoine Griezmann como parte de pago.

La información fue publicada este martes por la Gazzetta dello Sport, reproducida por Télam, que reveló que la cláusula del ex delantero de Racing es de 111 millones de euros, mientras que el traspaso de Griezmann desde el Atlético de Madrid al Barcelona costó 120 millones de euros.

Se estima que la diferencia es mínima, en ese nivel, entre ambas operaciones y el Inter espera el inicio formal de las negociaciones para sugerir esa variante en la operación aunque se cree que Barcelona no usará al francés como moneda de cambio, añadió La Gazzetta dello Sport.

El argentino es una de las figuras del Inter.

El pase de Martínez es una de las noticias más difundidas en esta cancelación de la actividad a causa de la pandemia de Covid-19 y el agente del delantero, Alberto Yaqué (ex jugador de Almagro, Ferro y Argentinos Juniors) afirmó: "Lautaro quiere estar al lado de Messi".

Messi se enojó con TNT Sports y desmintió información falsa

No obstante, Javier Zanetti, vicepresidente del club milanés, fue claro al respecto al señalar: "Lautaro está feliz aquí, su futuro está en el Inter", mientras que Mario Kempes, campeón mundial con Argentina en 1978, opinó que Martínez "debería ir al Barcelona, ese tipo de trenes solo pasan una vez".

Los italianos quieren al delantero francés si el Barcelona insiste por Martínez.

Esta nota habla de: