Detuvieron a un policía llevando marihuana y cocaína en Godoy Cruz

Ocurrió en el barrio Esperanza. Llevaba consigo 31 gramos de drogas y le retuvieron la credencial y el arma reglamentaria.

Detuvieron a un policía llevando marihuana y cocaína en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Durante el mediodía de este martes, un efectivo policial fue detenido en Godoy Cruz por tener 31 gramos de droga (foto ilustrativa), marihuana y cocaína, y no poder justificar por qué la llevaba consigo. Le retuvieron la credencial y el arma.

Cerca de las 12 de este martes, en el interior del barrio Esperanza, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes realizaban maniobras operativas observaron la presencia del imputado vistiendo prendas de civil en actitud sospechosa. Procedieron a la identificación y a la requisa de una mochila que llevaba, en la cual hallaron "un trozo de marihuana compactada (27 gramos) y dos nudos de cocaína (4 gramos)", no pudiendo justificar la presencia de los estupefacientes en su poder.

El ministerio de Seguridad informó que "como consecuencia a ello, se procedió al trasladado a sede judicial donde desde la Inspección General de Seguridad se dispuso llevar a cabo el protocolo establecido por ley, procediendo a la retención de la credencial y del arma reglamentaria, independientemente del procedo judicial en su contra". 

La droga que llevaba el policía.

Andrés Villouta, papá de Alan: "Esta es la Justicia que tenemos"

El efectivo fue detenido. / Foto ilustrativa.

Más del 10% de los infectados de Covid-19 en Mendoza son profesionales de la Salud

Esta nota habla de: