Una cebra y dos caballos salieron a pasear por las calles de París

La cuarentena obligatoria ha vaciado las calles de personas y en su lugar, muchos animales salieron a recuperar su espacio.

Una cebra y dos caballos salieron a pasear por las calles de París

Por: Mendoza Post

 La cuarentena es obligatoria en muchas ciudades del mundo debido a la pandemia por coronavirus que tiene en jaque a gran parte del planeta. 

Las personas están confinadas en sus hogares y este hecho ha tenido como consecuencia que muchos animales salvajes tomen los espacios públicos que antes estaban ocupados por humanos.

Un ejemplo de esto ocurrió en París. Algunas personas que circulaban por las calles de  Champigny-sur-Marne en las afueras de la capital francesa, grabaron a una cebra y dos caballos paseando muy campantes por la ciudad. Las imágenes se viralizaron rápidamente. Según un reporte local, los tres amigos pertenecen a un zoológico y, ante la falta de controles por el cese de los espectáculos, se escaparon y decidieron salir a correr por las calles. Recordemos que Francia superó este martes los 15 mil muertos por coronavirus y los 100 mil casos confirmados, después de sumar 541 fallecidos en los hospitales en un día y otros 5 mil 497 contagios.

Ver: Coronavirus: gatos y hurones sí pueden contagiarse

La cebra, muy campante en el medio de la calle.

Ver: Video: invasión de monos en Tailandia debido a la cuarenta por coronavirus

Esta nota habla de: