Para Nicole Neumann, el coronavirus es culpa de la gente que come carne

La modelo publicó en Instagram pero también lo dijo durante una entrevista que la pandemia ocurre porque los seres humanos comemos animales.

Para Nicole Neumann, el coronavirus es culpa de la gente que come carne

Por: Mendoza Post

Los contagios de coronavirus nos tienen preocupados a todos, por la salud, por cómo vemos que se deteriora la economía y por el confinamiento obligatorio en nuestras casas. En medio del aislamiento, muchos dan su opinión y las que trascienden son aquelles emitidas por personas conocidas o relevantes. 

Una de las que salió a poner responsabilidades sobre esta pandemia fue Nicole Neumann, quien dijo que la culpa de todo la tenemos los seres humanos por comer carne. 

La modelo abrazó la teoría de que el virus nació del consumo de animales por parte de los seres humanos, en China, para volver a criticar a todos aquellos que comen carne. En la tapa de la revista Caras, la modelo posó con un barbijo puesto y aseguró: "Si no comiéramos animales no habría pandemia".

Nicole Neumann amplió su argumento en su cuenta de Instagram: "Sé que esta tapa va a generar debate......por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si por la naturaleza o el humano) si no, qué fue lo que la transmite a un ser humano en 1er lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas, ¿sí?? O sea, con fundamentos concretos......¡Vengan de a uno!"

Ver: El cruce "histeriquito" entre Novaresio y Laje: "Me odias ¿no?"

Ver esta publicación en Instagram

El pasado y el futuro no existen, el pasado ya se fue y el futuro es incierto, lo que tenemos es el Aquí y Ahora !!!!Estás presente???

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver: Tapabocas obligatorios en Mendoza: 3 emprendedores que los producen

Esta nota habla de: