Una joven sospecha que se contagió de coronavirus por un delivery

Ocuriró en Nueva York. La paciente tiene una enfermedad autoinmune por lo que no salía de su casa hace tres semanas.

Una joven sospecha que se contagió de coronavirus por un delivery

Por: Mendoza Post

Una mujer estadounidense se contagió de coronavirus sin salir de su casa en tres semanas. La paciente cree que se contagió por un pedido de delivery ya que no salía de su casa por tener una enfermedad autoinmune.

Rachel Brummert llevaba tres semanas aislada, hasta de su marido que se había trasladado a otra habitación, hasta que empezó a sentirse mal y sus síntomas fiebre, tos, pérdida del olfato, fatiga, dolores de cabeza y dificultades respiratorias se correspondían con el del COVID-19.

Finalmente, Beummert fue trasladada a un hospital local de Carolina del Norte para ser atendida. Al investigar el posible foco de contagio, ella solamente pudo identificar que a su hogar llegaron bolsas de supermercado de un pedido que había realizado por internet.

La tienda le dejó los productos en la puerta de su domicilio y ella los ingresó a su casa. En ese momento intuye que también "entró" el virus a su hogar.

Ver también: Murió el hombre que estaba internado por coronavirus en Malargüe

"Realmente pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera creo que toqué las bolas", expresó, "Estoy absolutamente aterrorizada... Por lo que escuché sobre los respiradores, es algo aterrador. Realmente espero poder recuperarme en casa".

Ella cree que las compras la contagiaron.

"Nunca había tenido algo así antes", dijo. "Tuve gripe varias veces, pero esto no es gripe. Es un monstruo completamente diferente".

Ver también: Más del 10% de los infectados de Covid-19 en Mendoza son profesionales de la Salud

Esta nota habla de: