Confirman prisiones preventivas para los ocho rugbiers en Villa Gesell

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores también rechazó la recusación de la fiscal del caso solicitada por la defensa.

Confirman prisiones preventivas para los ocho rugbiers en Villa Gesell

Por: Mendoza Post

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó hoy las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y rechazó la recusación de la fiscal del caso solicitada por la defensa, informaron fuentes judiciales.

La medida fue adoptada durante esta jornada en respuesta al planteo del defensor Hugo Tomei, quien pidió que se anulen las declaraciones indagatorias de los rugbiers, que se aparte de la causa a la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni y que cesen las prisiones preventivas de los acusados.

El crimen de Fernando se produjo cerca de las 4.40 del sábado 18 de enero frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, cuando el joven fue atacado a patadas y trompadas por un varias personas.

Los padres de Fernando Báez Sosa.


El ataque quedó filmado por cámaras de seguridad y teléfonos celulares, por lo que horas después fueron detenidos como autores del crimen diez rugbiers que se hallaban de vacaciones y se alojaban en una casa cercana al boliche.

Ocho de ellos se encuentran con prisión preventiva por homicidio agravado en el penal de Dolores y los dos restantes están acusados del mismo delito pero en libertad.

Fernando Báez Sosa y su novia.

Esta nota habla de: