Murió el hombre que estaba internado por coronavirus en Malargüe

Se trata de un señor de 85 años que estaba internado en el Hospital del departamento. Son cinco las víctimas fatales en la provincia por Covid-19.

Murió el hombre que estaba internado por coronavirus en Malargüe

Por: Mendoza Post

Este martes por la mañana falleció el hombre de 85 años que estaba internado en el hospital Regional de Malargüe junto a su esposa por coronavirus. De esta manera, la provincia tiene 5 personas que han sido dadas de alta y 5 fallecimientos por la enfermedad.

Se trata del padre del médico de Osep que fue imputado por poner en riesgo al personal de la obra social de los empleados públicos  y de quien estaba hospitalizado junto a su esposa luego de haber visitado familiares en Chile.

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia el paciente presentaba a la hora de su internación el pasado 08 de abril, insuficiencia respiratoria aguda con enfermedad de base EPOC.

Mendoza cuenta con 59 casos confirmados. Son 35 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 24 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.   Nota en desarrollo.   

Cinco personas ya murieron en Mendoza a causa del virus.

Ver: Imputaron al médico de Malargüe cuyos padres tienen coronavirus

El octagenario es el primer fallecido por Covid-19 en el sur provincial.

Ver: Siguen buscando el origen del coronavirus en Malargüe 

Esta nota habla de: