El cambio que se viene en la Bombonera

La dirigencia sigue con las remodelaciones y la idea de tener un estadio que se acerque a los estándares europeos.

El cambio que se viene en la Bombonera

Por: Mendoza Post

La nueva dirigencia de Boca encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme sigue al frente con las remodelaciones en la Bombonera, donde a principios de año se sacaron los acrílicos de las plateas bajas y el campo de juego quedó a la vista a la perfección para los privilegiados que cuentan con esas ubicaciones.

En esta ocasión, el arquitecto Carlos Navarro, integrante de la comisión directiva xeneize anunció que "el primer día luego de la cuarentena vamos a retirar los alambrados de la tercera bandeja Sur para que puedas disfrutar mejor cada partido".

Esa tribuna es la bandeja superior de la tribuna que se ubica frente a la barra brava del club, es decir la que se ve a la derecha en las transmisiones televisivas y la que durante años fue destinada a los hinchas visitantes que llegaban hasta el estadio Alberto Armando.

Los hinchas enloquecieron con la noticia y en los comentarios de la publicación del dirigente lo hicieron saber. "Nunca pensé estar vivo para ver este momento, gracias por tanto", "Al fin una dirigencia que piensa en el hincha", "que belleza!", escribieron, entre otros mensajes, cientos de fanáticos del club, celebrando la decisión.

Así había quedado la platea en enero tras el retiro de los acrílicos

Ver también: Mauro Zárate habló de su futuro, ¿sigue en Boca?

Esta nota habla de: