Thelma Fardín publicó fotos en ropa interior jugando con su gato

La actriz decidió mostrar la intimidad de su casa en medio del aislamiento.

Thelma Fardín publicó fotos en ropa interior jugando con su gato

Por: Mendoza Post

Thelma Fardín decidió mostrar la intimidad de su aislamiento social con una galería de fotos en las que aparece en bombacha y jugando con su mascota, un gato. La actriz decidió cortar con la rutina del encierro de una manera muy particular, algo que alegró a sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes ya extrañaban este tipo de publicaciones.

"Domingo u otra emisión de "día de la marmota", ¿vieron esa pelí?", comenzó la morocha en el posteo en donde jugó con distintas poses para mostrar su físico. En las imágenes aparece con una bombacha de encaje, un swetter liviano, la cara lavada y el pelo al viento. Además, aprovechó para mostrar el cariño que le tiene a su mascota: figura con su gato negro abrazada de forma fraternal.

Los comentarios de los fans no tardaron en llegar y rápidamente los piropos empezaron a caerle. Sin embargo, hubo también quienes salieron a mostrarse críticos a la decisión de Fardín: "¿Qué tendrá que ver mostrar todo con el domingo y las pascuas?, "no entiendo por qué en bombacha", "¿Necesitás atención?", "sos valiente, hermosa, real y fuerte".

Thelma sorprendió en las redes.

Thelma venía de estar en el ojo de la tormenta porque supuestamente había robado imágenes de fotógrafas profesionales y las había utilizado en su cuenta de Instagram. Esto generó fuertes críticas entre los internautas, a tal punto que ella debió salir a hacer un descargo público. 

Ver: La respuesta de Luisana Lopilato por las acusaciones de maltrato

Thelma mostró el amor por su mascota.

Ver: Matthew McConaughey y Camila Alves solidarios por el coronavirus

La actriz se mostró muy natural.

Esta nota habla de: