Un ex jugador de Racing violó el aislamiento porque "no se aguantó"

Santiago Rosales juega en Patronato y se alejó mucho de su domicilio luego de realizar compras. Quería "disfrutar" el día de sol.

Un ex jugador de Racing violó el aislamiento porque "no se aguantó"

Por: Mendoza Post

 El jugador de Patronato de Paraná, Santiago Rosales, fue notificado por la Policía de Entre Ríos este fin de semana tras violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar propagar la pandemia del coronavirus.

El futbolista regresaba de "realizar las compras en un supermercado este sábado" junto a su pareja, pero estaba demasiado lejos del radar de su domicilio, aseguró este lunes a Télam Gimena Gaitán, de prensa del club entrerriano. Si bien "no fue preso ni le hicieron una multa, ya que presentó ticket con hora y día de la compra", se le inició una causa en la Fiscalía Federal de Paraná por haber violado la cuarentena.

Como informó La Nación, Rosales le habría manifestado a los efectivos que no se quedó en su domicilio porque "no aguantó más estar encerrado y salió a disfrutar del día de sol". Ante el argumento que dio, la policía le labró un acta y lo obligaron a regresar a su casa a cumplir con la cuarentena.

Actualmente, Rosales es jugador de Patronato de Paraná.

Rosales, de 25 años, llegó a Patronato en julio del año pasado a préstamo luego de pasar por Olimpia de Paraguay y luego a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Tras debutar en Aldosivi en el 2014 con 19 años, y luego de dos temporadas en el Tiburón, el volante por izquierda fue comprado por Racing Club, dueño actual de su pase.

Rosales argumentó que quería "disfrutar el día de sol".

Esta nota habla de: